Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la gestión de calidad, de instalaciones municipales, formada por profesionales ampliamente cualificados, con una larga experiencia en el sector.

Misión

Nuestra Misión es ofrecer un espacio municipal de ocio, actividad física y salud familiar que permita promover e impulsar el bienestar a través de la calidad de sus servicios.

Visión

Nuestra Visión es conseguir que FORUS sea el espacio municipal de referencia que ayude a su entorno a crear bienestar a través de un servicio de calidad accesible para todos.

Valores

- Vocación por una calidad alta de servicio para satisfacer a nuestros abonados.

- Trabajo en Equipo: Estamos abiertos y promovemos que cualquier persona que colabora con FORUS aporte iniciativas y conocimientos para hacerlo mejor.

- Interés por las Personas.

- Confianza en la gente FORUS, en lo que dice, en lo que hace y en su compromiso.

Nuestros compromisos de servicio

Buscamos crear un entorno de bienestar y ocio en el cual nuestros abonados vean a FORUS como un espacio en donde puedan practicar actividades deportivas y a su vez pueda contribuir en la salud de los mismos.

Nuestros valores técnicos / deportivos

Los equipos técnicos de FORUS están capacitados para dar un servicio profesional y de calidad a nuestros usuarios, creando programas de entrenamiento a medida de las expectativas y necesidades de los mismos.

Nuestros objetivos

En FORUS queremos que el usuario se sienta satisfecho de pertenecer a nuestro proyecto de centro deportivo.

Lo que fomentamos en FORUS

Fomentamos el respeto y la cordialidad en todos los que formamos parte del equipo y hacemos que FORUS sea el centro de ocio, deporte y salud por excelencia. Buscamos establecer canales de comunicación eficientes que nos permitan relacionarnos en todo momento para poder mejorar tanto de forma personal como en equipo.

Sobre FORUS

Forus es una empresa creada en el año 2010. Presidida por Ignacio Triana Gracián,se dedica a la gestión privada de instalaciones deportivas municipales. La compañía está formada por 550 profesionales cualificados para la formación en actividades saludables. FORUS gestiona centros deportivos de titularidad municipal en Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe, Coslada, Chamartín y Alcalá de Henares en la provincia de Madrid; así como en Segovia, Elche, Valencia y La Palma (Canarias). Más de 80.000 usuarios utilizan habitualmente estas instalaciones en las que se pueden practicar diversas actividades deportivas como natación, ciclo indoor, tenis, pádel; de tonificación y mantenimiento, como fitness o pilates; o coreográficas, como zumba o aerobic.