Notas legales

AVISO LEGAL

 

Información legal y aceptación.

En cumplimiento de los previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la Directiva 2000/31/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio, Relativa a Determinados Aspectos de los Servicios de la Sociedad de la Información, se informa al usuario que esta es la página web corporativa de FORUS DEPORTE Y OCIO, S.L., cuyos datos identificativos son los que a continuación se detallan:

FORUS DEPORTE Y OCIO, S.L., con domicilio social en calle General Díaz Porlier, 26 Bajo Izquierda C.P.28001 Madrid, y C.I.F. B86329331, constituida por tiempo indefinido ante el notario de Madrid D. Augusto Gómez-Martinho Cruz, el día 4 de noviembre de 2011 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 29284, folio 77, hoja M-527126.

Ámbito.

El presente aviso e información legales regulan el uso del servicio de la web corporativa que FORUS DEPORTE Y OCIO, S.L., (en adelante FORUS), pone a disposición de los usuarios del sitio web www.forus.es.

Condiciones Generales de Contratación

 

VENTA DE ABONO GENERAL SALUD

El presente documento regula las Condiciones de Venta de ABONO GENERAL SALUD y otros servicios de FORUS DEPORTE Y OCIO S.L. ofrecidos a través del Sitio Web www.forus.es  titularidad de FORUS DEPORTE Y OCIO S.L. (en adelante, "FORUS").

El Usuario que acceda para realizar la compra de los abonos a través del Sitio Web acepta someterse y quedar vinculado por las presentes Condiciones Generales de Contratación, las Condiciones de uso y la Política de privacidad del Sitio Web tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda a la plataforma.

Las condiciones aquí descritas podrán modificarse en cualquier momento a instancia de FORUS. Dichas modificaciones se reflejarán en este documento, al que el Usuario podrá acceder en cualquier momento y de las que podrá obtener copia mediante su impresión.

 

PRECIO

El servicio de venta de abonos es de pago, el precio del abono quedará determinado en el momento previo a la compra. FORUS se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento.

Los precios de los abonos que se publican a través del Sitio Web en el momento final de la contratación, incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos y tasas aplicables

 

PROCEDIMIENTOS DE PAGO, EJECUCIÓN Y ENTREGA

La  inscripción a FORUS se realiza siguiendo el procedimiento establecido en la sección “ALTA ONLINE” desde la home page de la Web de FORUS.

En primer lugar, y para realizar la compra de los abonos el Usuario deberá seleccionar el centro deportivo al que desea inscribirse. A través de la selección el Usuario tendrá acceso a otras promociones, paquetes o servicios vigentes en la fecha que se señale. Todos los descuentos, ofertas, promociones y cualquier otro beneficio ofrecido a nuestros visitantes, se mostrarán oportunamente en la Página Web, de forma previa a la realización de la compra.

Tras dar cumplimiento a los pasos anteriormente señalados, el Usuario deberá confirmar la compra facilitando los datos de carácter personal exigidos en el formulario que aparecerá en pantalla, de los cuales confirma ser titular y que son correctos.

Una vez completado el formulario, el Usuario deberá aceptar las Condiciones Generales de Contratación, la Política de Privacidad y las Condiciones de uso del Sitio Web a las que tendrá acceso para su lectura a través de un hipervínculo habilitado para tal efecto. Asimismo, y en caso que el Usuario así lo desee, los datos facilitados podrán ser utilizados para informarle sobre los productos y servicios ofertados por FORUS. Dichos datos serán tratados de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad.

Para hacer efectivo el pago, el Usuario deberá facilitar sus datos bancarios. Los datos bancarios proporcionados, no serán almacenados ni tratados por FORUS. Dichos datos, serán gestionados por nuestro proveedor de servicios de pago bajo la más estricta confidencialidad con la finalidad de gestionar adecuadamente la transacción.

Una vez realizados todos los pasos del proceso de compra del abono anteriormente señalado, el Usuario recibirá un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El Usuario deberá imprimir por sus propios medios, el fichero PDF adjunto siendo dicho justificante de inscripción.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admiten cambios ni devoluciones por causas ajenas a FORUS. Un vez realizada la compra del abono y recibido el acuse de recibo y confirmación de la compra, el contrato se entenderá perfeccionado sin que exista derecho a desistimiento o resolución.

 

RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración en relación al servicio de venta o cualquier duda en relación a la aplicación o alcance de las presentes Condiciones de Venta así como para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el Usuario deberá personarse en el Centro Deportivo para el que haya realizado la inscripción en las siguientes direcciones:  

1º.- Dirección: Avenida Juan Carlos I, s/n, 28980- Parla (Madrid), e-mail: infoparla@forus.es referente a la mercantil Parla Sport 10, S.L.U., como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de .Protección de Datos.

2º.- Dirección: Avenida del Plantío,11 28821- Madrid (Madrid), e-mail: infocoslada@forus.es referente a la mercantil Carpa Servicios y Conservación S.L.U., como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de .Protección de Datos.

3º.- Dirección: Calle Los Girasoles, nº 10, 28942- Fuenlabrada (Madrid), e-mail: infofuenlabrada@forus.es referente a la mercantil Fuenlabrada Sport 10 S.L.U., como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia Española de Protección de Datos.

4º.- Dirección: Plaza Perú, s/n, 28016- Madrid (Madrid), e-mail: recepcionchamartin@forus.es referente a la UTE Chamartín, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de Datos.

5º.- Dirección: Calle Avda. Teresa de Calcuta, nº 10, 28903 Getafe (Madrid), e-mail: infogetafenorte@forus.es referente a la mercantil Getafe Norte Servicios Deportivos, S.L.U.., como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia Española de Protección de Datos

6º.- Dirección: Avda Constitución, 39, 38710- Breña Alta (Santa Cruz de la Palma) , Telf.: 922 438 118 , Fax.: 922 42 29603r referente a la U.T.E Carpa-Kec, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de Datos.

7º.- Dirección: Carretera de Palazuelos s/n , 40004 Segovia Telf.: 922 438 118 , Fax.: 922 42 29603r referente a Segovia Sport S.L.U, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de datos.

8º- Dirección: C/ Margarita Nº26, 28933 Móstoles -Madrid referente a Carpa Servicios y conservación S.L.U, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de datos.

9º- Dirección: C/ Belvis del Jarama Nº8, 28806 Alcalá de Henares-Madrid gestionado por la sociedad Henares Sport S.L.U y responsable de los ficheros generados en dicho Centro Deportivo

10º- Dirección: C/ Pío IX, S/N -"Polideportivo Rambleta", 46017- Valencia  referente a Valencia Rambleta Servicios Deportivos S.L.U, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de datos.

11º- Dirección: C/ Presidente Adolfo Suarez Nº2, 03293 Elche-Alicante referente a Segovia Sport S.L.U, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de datos.

12º-Dirección: C/ Barceló Nº 6 3ªPlanta, 28004- Madrid referente a Carpa Servicios y Conservación S.L.U, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de datos.

13º-Dirección: C/ Malasaña Nº 4 Málaga referente a Forus Deporte y Ocio S.L, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de datos.

14º-Dirección: Rúa Das Regas 1, 27297, Lugo, España, a Carpa Gestiones Deportivas S.L., como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de datos.

15º-Dirección: C/ Conde de Guadalhorce Nº 15, 29.006 Málaga, España referente a Carpa Servicios Deportivos S.L., como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de datos.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

FORUS no asume responsabilidad alguna derivada de errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en los formularios proporcionados en el Sitio Web, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación de la compra o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red de Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de FORUS.

No obstante, FORUS se compromete a actuar diligentemente ante las solicitudes de los Usuarios derivadas de los problemas técnicos que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que se registren en el Sitio Web.

En razón a las situaciones imprevisibles que caracterizan a los entornos tecnológicos y a Internet, FORUS se reserva el derecho de suspender temporalmente el uso de la plataforma de compra de abonos en el Sitio Web, ya sea por razones de carácter técnico, por motivos de seguridad o por mantenimiento. La suspensión de los servicios no confiere derecho alguno de compensación al Usuario, aunque FORUS pondrá sus mejores esfuerzos para limitar en la medida de lo posible cualquier suspensión o interrupción de los servicios. Asimismo, FORUS se reserva el derecho de implementar y realizar cambios en la plataforma Web en cualquier momento, con o sin notificación previa. En cualquier caso, El Usuario reconoce y acepta que FORUS podrá realizar determinadas acciones para impedir el acceso del Usuario a la plataforma Web en determinados momentos por períodos limitados. En este sentido, el Usuario acepta que FORUS no será responsable, como resultado de dichas acciones, de la eliminación o fallo en la puesta a disposición de ciertos servicios o funcionalidades de la plataforma Web.

Bajo ninguna circunstancia FORUS, sus representantes, directores, empleados serán responsables por cualquier daño incidental o, fortuito, especial o consecuencial, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo cualquier pérdida de ganancias, de datos o de oportunidades de negocio, errores de software, tengan o no carácter previsible y que resulten o tengan conexión directa o indirecta con el uso de la plataforma Web.

FORUS no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que pueda sufrir el Usuario como consecuencia del uso inadecuado de la plataforma Web o si el Usuario incumple con las Condiciones Generales de Contratación, Política de Privacidad y Condiciones de Uso de la plataforma Web o con las instrucciones que FORUS haya facilitado al Usuario a través del Sitio Web o a través de otros canales dispuestos al efecto.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Venta se rigen por la Ley Española. En caso de controversia o desavenencia que se derive de la venta de las abonos y servicios prestados a través del Sitio Web y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

El presente Sitio Web es una plataforma propiedad de FORUS DEPORTEY OCIO S.L.  con domicilio en Calle General Díaz Porlier, 26 Bajo Derecha, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con  CIF B.

El servicio de venta de abonos se presta por FORUS a través de una plataforma gestionada por  CIRICI NEW MEDIA SL con CIF B63491492 bajo amparo de contrato realizado con FORUS. El acceso y el uso de esta Web de venta de abonos suponen el conocimiento y la aceptación de los términos y condiciones generales de uso de las webs FORUS, publicados en http://www.FORUS.es/

 

Usuarios.

La utilización de la web por un tercero le atribuye la condición de usuario de la web (en adelante el usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones incluidas en este aviso legal. La prestación del servicio de la web tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado a la web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el usuario debe leer atentamente el presente aviso legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que éste puede sufrir modificaciones.

FORUS se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las condiciones de uso de la presente web. El usuario quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se hallan vigentes en el momento en que acceda a la web, por lo que deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.

 

Objeto.

El objeto de las presentes condiciones generales es regular el uso que pueden realizar los usuarios de la web corporativa de FORUS, www.forus.es, sin perjuicio de que ciertos servicios o contenidos dentro de la web corporativa se sometan a sus propias condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente aviso legal y que deberán ser aceptadas por el usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

 

Propiedad intelectual e industrial.

El usuario reconoce y acepta expresamente la titularidad de FORUS sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web y los elementos que lo integran.

Todos los contenidos de la web, entendiendo por estos a titulo meramente enunciativos los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico, códigos fuente, estructuras de navegación y demás servicios o productos telemáticos integrados en la web corporativa (los “contenidos”) son propiedad exclusiva de FORUS o de terceros, sin que pueda entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso de la web, por lo que el usuario se compromete a no infringir ningún derecho derivado de propiedad industrial o intelectual.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos, su comunicación pública, distribución, o cualquier forma de explotación, salvo consentimiento expreso y por escrito por parte de FORUS. El usuario se obliga a no utilizar las facilidades o capacidades de la web corporativa para realizar o sugerir actividades prohibidas por la Ley o para intentar atraer a los usuarios hacia otros servicios competidores.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de FORUS o terceros, y están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad industrial, sin que pueda entenderse que el acceso a la web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombre comerciales y/o signos distintivos

 

Condiciones de uso de la web.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto de la web de conformidad con la Ley y el presente aviso legal, el usuario responderá frente a FORUS o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. FORUS se reserva el derecho a bloquear el acceso a los usuarios que hagan un uso de la web contrario a la Ley o a las condiciones del presente aviso legal.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos de conformidad con la Ley y el presente aviso legal, así como las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación.

El usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por FORUS o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.

No reproducir o copiar para uso privado los contenidos que puedan ser considerados como software o base de datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del usuario o de un tercero.

Así mismo el usuario se compromete a no extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los contenidos integrantes de la web así como de las bases de datos que FORUS ponga a disposición de los usuarios.

Sin perjuicio de lo previsto en el presente aviso legal, así como en la políticas de privacidad accesibles desde la web y que pudiera resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a FORUS están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario.

Toda la información que facilite el usuario a través de los formularios de la web a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a FORUS perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento a la situación real del usuario. En todo caso, será el usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a FORUS o a terceros por la información que facilite.

 

Introducción de enlaces a la web.

El usuario de internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web a la web deberá cumplir las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley:

El enlace podrá vincular a cualquier página web (a excepción de aquellas que incorporen datos personales, bases de datos u otra forma sometida a la LOPD) pero no podrá reproducirla de ninguna forma.

Quedará, en todo caso, prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan a la web o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de internet distintas a las de la web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a la web de forma que: produzca o pueda producir error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos; suponga un acto de comparación o imitación desleal; sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de FORUS o de las sociedades de su grupo de empresas; o de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.

No se realizaran desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre FORUS, sus socios, empleados, cliente o sobre la calidad de los servicios que prestan.

En ningún caso, se expresara en la página donde se ubique el enlace que FORUS ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, grafica o mixta o cualquier otro signo distintivo de FORUS dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la Ley o expresamente autorizados por FORUS y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con la web en la forma establecida en esta cláusula.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que:

1-      sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres;

2-       induzcan o puedan inducir en el usuario la falsa concepción de que FORUS suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, licitas o ilícitas, del remitente;

3-      resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de FORUS en atención al lugar, contenidos y temática de la página web remitente.

 

Garantías y responsabilidades.

De la información: El acceso a la web no implica la obligación por parte de FORUS de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo. Los contenidos de esta página son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento deportivo, nutricional, sanitario o de ningún tipo, por la que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales por parte del usuario.

FORUS no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en la web ni de los daños y perjuicios producidos en el usuario o terceros con motivo de actuaciones, tratamientos médicos o terapéuticos, entrenamientos o realización de ejercicios físicos que tengan como único fundamento la información obtenida en la web.

De la calidad del servicio: FORUS excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a FORUS. Asimismo, FORUS también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de FORUS. FORUS está facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

De los contenidos y servicios enlazados a través de la web: Los enlaces o links contenidos en el web pueden conducir al usuario a otros web gestionados por terceros. FORUS declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de la web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto. FORUS queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el usuario en virtud de la información encontrada en la web enlazada.

 

Comunicación de actividades de carácter ilícito o inadecuado.

En el caso de que el usuario o cualquier otro usuario de internet tuviera conocimiento de que los sitios enlazados remiten a páginas cuyo contenido o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral podrá ponerse en contacto con FORUS indicando los siguientes extremos:

Datos personales del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

Descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del sitio enlazado;

En el supuesto de violación de derechos, tales como propiedad intelectual e industrial, los datos personales del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. Asimismo deberá aportar el título que acredite la legitimación del titular de los derechos y, en su caso, el de representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante;

Declaración expresa de que la información contenida en la reclamación es exacta;

La recepción por parte de FORUS de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá, según lo dispuesto en la Ley 34/2004, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.

Asimismo deberá aportar el título que acredite la legitimación del titular de los derechos y, en su caso, el de representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante; declaración expresa de que la información contenida en la reclamación es exacta.

La recepción por parte de FORUS de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá, según lo dispuesto en la Ley 34/2004, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos por el comunicante.

 

Menores de edad.

El usuario que permita que su hijo menor de edad o un menor de edad bajo su custodia legal acceda y utilice la web de FORUS acepta ser el único responsable de la conducta de dicho menor mientras utiliza el sitio; de la supervisión del acceso de dicho menor al sitio y del uso que haga de él; y de las consecuencias que se deriven de dicho uso.

 

Fuero y jurisdicción.

El presente aviso legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española, por lo que todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución de las condiciones de uso se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

Política de protección de datos.

 

Los datos recopilados a través de los formularios de recogida de datos de carácter personal, de la página web de Forus, serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable:

1º.- Centro Forus Parla, gestionado por la sociedad Parla Sport 10, S.L.U. y responsable de los ficheros generados en dicho Centro Deportivo.

2º.- Centro Forus Coslada, gestionado por la sociedad Carpa Servicios y Conservación S.L.U. y responsable de los ficheros generados en dicho Centro Deportivo.

3º.- Centro Forus Fuenlabrada, gestionado por la sociedad Fuenlabrada Sport 10, S.L.U. y responsable de los ficheros generados en dicho Centro Deportivo.4º.- Centro Deportivo Municipal Chamartín, gestionado por la UTE CHAMARTÍN y responsable de los ficheros generados en dicho Centro Deportivo Municipal.

5º- Centro Forus Getafe Norte, gestionado por la sociedad Getafe Norte Servicios Deportivos, S.L.U. y responsable de los ficheros generados en dicho Centro Deportivo.

6º- Centro Baltavida, gestionado por la U.T.E. Carpa-Kec. y responsable de los ficheros generados en dicho Centro Deportivo.

7º- Centro Forus Segovia, gestionado por la sociedad Segovia Sport S.L.U y responsable de los ficheros generados en dicho Centro Deportivo.

8º- Centro Forus Móstoles, gestionado por la sociedad Carpa Servicios y Conservación S.L.U y responsable de los ficheros generados en dicho Centro Deportivo

9º- Centro Forus Alcalá, gestionado por la sociedad Henares Sport S.L.U y responsable de los ficheros generados en dicho Centro Deportivo

10º- Centro Forus Rambleta, gestionado por la sociedad Valencia Rambleta Servicios Deportivos S.L.U y responsable de los ficheros generados en dicho Centro Deportivo

11º- Centro Forus Elche, gestionado por la sociedad Forus Deporte y Ocio S.L y responsable de los ficheros generados en dicho Centro Deportivo

12º-Centro Forus Barceló, gestionado por la sociedad Carpa Servicios y conservación S.L.U y responsable de los ficheros generados en dicho Centro Deportivo.

13ºCentro Forus Trinidad, gestionado por la sociedad Forus Deporte y Ocio S.L y responsable de los ficheros generados en dicho Centro Deportivo

Estas empresas o Uniones Temporales de Empresas, a partir de ahora U.T.E. los datos que reciban y formen parte de sus ficheros de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar la relación de sus clientes/abonados y usuarios y promocionar las actividades y servicios de cada una de las empresas (Parla Sport 10, S.L.U., Carpa Servicios y Conservación, S.L.U., Fuenlabrada Sport 10, S.L.U., U.T.E. Chamartín, Getafe Norte Servicios Deportivos, S.L.U, U.T.E. Carpa-Kec, Valencia Rambleta Servicios Deportivos, Segovia Sport S.L., Henares Sport S.L, )

Estas empresas o U.T.E., cancelarán, borraran y/o mantendrán inmovilizados los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la legislación en materia de protección de datos. A estos efectos le rogamos que nos comunique inmediatamente cualquier modificación de sus Datos a fin de que la información contenida en nuestros ficheros esté en todo momento actualizada y no contenga errores.

Pulsando el botón de “enviar” del correspondiente formulario, el usuario consiente de forma expresa que sus datos puedan ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales e información sobre nuestros bienes y servicios, así como de otras empresas vinculadas con la empresa Forus Deporte y Ocio, S.L. o de terceras empresas todas ellas pertenecientes al sector deportivo, todo ello por vía postal, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, así como que sus Datos sean tratados para realizar estudios estadísticos, con la finalidad de mejorar el servicio prestado por la mercantil a sus abonados y usuarios.

 

El usuario de la página web podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a:

1º.- Dirección: Avenida Juan Carlos I, s/n, 28980- Parla (Madrid), e-mail: infoparla@forus.es referente a la mercantil Parla Sport 10, S.L.U., como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de .Protección de Datos.

2º.- Dirección: Avenida del Plantío,11 28821- Madrid (Madrid), e-mail: infocoslada@forus.es referente a la mercantil Carpa Servicios y Conservación S.L.U., como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de .Protección de Datos.

3º.- Dirección: Calle Los Girasoles, nº 10, 28942- Fuenlabrada (Madrid), e-mail: infofuenlabrada@forus.es referente a la mercantil Fuenlabrada Sport 10 S.L.U., como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia Española de Protección de Datos.

4º.- Dirección: Plaza Perú, s/n, 28016- Madrid (Madrid), e-mail: recepcionchamartin@forus.es referente a la UTE Chamartín, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de Datos.

5º.- Dirección: Calle Avda. Teresa de Calcuta, nº 10, 28903 Getafe (Madrid), e-mail: infogetafenorte@forus.es referente a la mercantil Getafe Norte Servicios Deportivos, S.L.U.., como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia Española de Protección de Datos

6º.- Dirección: Avda Constitución, 39, 38710- Breña Alta (Santa Cruz de la Palma) , Telf.: 922 438 118 , Fax.: 922 42 29603r referente a la U.T.E Carpa-Kec, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de Datos.

7º.- Dirección: Carretera de Palazuelos s/n , 40004 Segovia Telf.: 922 438 118 , Fax.: 922 42 29603r referente a Segovia Sport S.L.U, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de datos.

8º- Dirección: C/ Margarita Nº26, 28933 Móstoles -Madrid referente a Carpa Servicios y conservación S.L.U, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de datos.

9º- Dirección: C/ Belvis del Jarama Nº8, 28806 Alcalá de Henares-Madrid gestionado por la sociedad Henares Sport S.L.U y responsable de los ficheros generados en dicho Centro Deportivo

10º- Dirección: C/ Pío IX, S/N -"Polideportivo Rambleta", 46017- Valencia  referente a Valencia Rambleta Servicios Deportivos S.L.U, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de datos.

11º- Dirección: C/ Presidente Adolfo Suarez Nº2, 03293 Elche-Alicante referente a Segovia Sport S.L.U, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de datos.

12º-Dirección: C/ Barceló Nº 6 3ªPlanta, 28004- Madrid referente a Carpa Servicios y Conservación S.L.U, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de datos.

13º-Dirección: C/ Malasaña Nº 4 Málaga referente a Forus Deporte y Ocio S.L, como responsable de los ficheros dados de alta en la Agencia .Española de Protección de datos.

 

Le informamos que determinadas empresas podrían acceder a sus Datos a los únicos efectos de prestar a:

1º.- Parla Sport 10 S.L.U. B85915957

 2º.- Carpa Servicios y Conservación, S.L.U. B92522358

3º.- Fuenlabrada Sport 10, S.L.U. B86071974

4º.- UTE Chamartín. U86482734

5º.- Getafe Norte Servicios Deportivos, S.L.U B86528155

6º.- U.T.E, Carpa-Kec U76132679

7ª. Segovia Sport S.L.U- B86226941

8ª. Henares Sport S.L.U-  B98394513

9ª. Valencia Rambleta Servicios Deportivos S.L.U- B98616899

10ª Elche Deporte y Ocio S.L.U B86799467

11ª Carpa Gestiones Deportivas S.L., B-87697371

 

un servicio de tratamiento, sin que en ningún caso dichos prestadores de servicios puedan utilizar sus Datos para otras finalidades o en interés propio.

La empresa:

1º.- Parla Sport 10, S.L.U. B85915957

2º.- Carpa Servicios y Conservación, S.L.U. B92522358

3º.- Fuenlabrada Sport 10, S.L.U. B86071974

4º.- UTE Chamartín. U86482734

5º.- Getafe Norte Servicios Deportivos, S.L.U. B86528155

6º.- U.T.E, Carpa-Kec U76132679

7ª. Segovia Sport S.L.U- B86226941

8ª. Henares Sport S.L.U-  B98394513

9ª. Valencia Rambleta Servicios Deportivos S.L.U- B98616899

10ª Elche Deporte y Ocio S.L.U B86799467

11ª Carpa Gestiones Deportivas S.L., B-87697371

 

adopta los niveles de seguridad requeridos por el Reglamento de Medidas de Seguridad aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

La empresa:

1º.- Parla Sport 10, S.L.U. B85915957

2º.- Carpa Servicios y Conservación, S.L.U. B92522358

3º.- Fuenlabrada Sport 10, S.L.U. B86071974

4º.- UTE Chamartín. U86482734

5º.- Getafe Norte Servicios Deportivos, S.L.U. B86528155

6º.- U.T.E, Carpa-Kec U76132679

7ª. Segovia Sport S.L.U- B86226941

8ª. Henares Sport S.L.U-  B98394513

9ª. Valencia Rambleta Servicios Deportivos S.L.U- B98616899

10ª Elche Deporte y Ocio S.L.U B86799467

11ª Carpa Gestiones Deportivas S.L., B-87697371

 

podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio de la web. Las cookies son procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por un usuario durante su visita a una determinada página web. Esta información se registra en pequeños archivos que son guardados en los equipos informáticos del usuario correspondiente de forma imperceptible. Cada vez que el usuario vuelve acceder al sitio web en cuestión, estos archivos se activan automáticamente de manera que se configura el sitio web con las preferencias señaladas en anteriores visitas. En definitiva, las cookies son ficheros físicos de información personal alojados en el propio terminal del usuario y asociados inequívocamente a este terminal. Las cookies no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su programa navegador de manera que se impida la creación de archivos cookie o se advierta del momento en que esto ocurre. La web es accesible sin necesidad de que estén activadas las opciones referentes a los archivos cookie, si bien pueden impedir el correcto funcionamiento de mecanismos se seguridad para servicios exclusivos o determinados servicios que requieren de una mayor seguridad. Por norma general, la finalidad de los archivos cookie de la web es la de facilitar la navegación del Usuario.